AZULEJOS CHIVA
20 años de experiencia

HISTORIA

LEER MÁS
VOLVER

Historia

DESDE 1992

Fué en 1992 cuando la familia Máñez Sánchez comenzó su andadura con la empresa Azulejos Chiva S.L con un único objetivo: ofrecer al sector de la construcción nuevas soluciones en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Resultado del trabajo constante, una apuesta por la mejora y el servicio a sus clientes, hizo posible que 20 años después naciese una de las marcas más
prestigiosas del mercado, Dysama.

Ante uno de los pilares fundamentales de la empresa, los clientes, dysama comienza con un fuerte proyecto de expansión a nivel nacional culminando con la venta y suministro de producto para cualquier proyecto, obra o reforma en colaboración con los profesionales de mayor prestigio nacional.

Dysama se consolida en el mercado con el salto inter- nacional a diferentes países y mercados ofreciendo una amplia gama de producto que incluye desde equipamien- to para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

Historia

DESDE 1992

Fue en 1992 cuando la familia Máñez Sánchez comenzó su andadura con la empresa Azulejos Chiva S.L con un único objetivo: ofrecer al sector de la construcción nuevas soluciones en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Resultado del trabajo constante, una apuesta por la mejora y el servicio a sus clientes, hizo posible que 20 años después naciese una de las marcas más
prestigiosas del mercado, dysama.

Ante uno de los pilares fundamentales de la empresa, los clientes, dysama comienza con un fuerte proyecto de expansión a nivel nacional culminando con la venta y suministro de producto para cualquier proyecto, obra o reforma en colaboración con los profesionales de mayor prestigio nacional.

Dysama se consolida en el mercado con el salto internacional a diferentes países y mercados ofreciendo una amplia gama de producto que incluye desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

SOBRE NOSOTROS

conoce el crecimiento de dysama, nuestra trayectoria profesional y el alcance nacional e internacional.

AZULEJOS CHIVA 25 años de experiencia

La diversificación en la gama de producto y la continua inversión en la apertura de tiendas propias en puntos estratégicos, ha hecho que la marca desarrolle una estructura interna consolidada, basada en el servicio y en la calidad de los productos cubriendo necesidades para cualquier proyecto constructivo. Dysama y su equipo humano, continúan mirando al futuro cada día adelantándose a las tendencias y los diseños más creativos, esforzándose diariamente para dar la máxima satisfacción a sus clientes y colaboradores.

LÍNEA DEL TIEMPO

1992
2000
2015
2017
2019
A
A
Fundación azulejos chiva sl
Comenzamos nuestra andadura bajo la empresa Azulejos Chiva S.L ubicando nuestro primer punto de venta en la localidad de Chiva. Sus fundadores detectaron algunas necesidades en el sector de la construcción.
Azulejos Chiva
LEER MÁS VOLVER
Desde entonces y debido a la evolución de la empresa, hemos ido adaptándonos y cambiando nuestra ubicación en función de las necesidades empresariales, siempre enfocándonos en las necesidades de nuestro cliente.
CREACIÓN DE LA MARCA DYSAMA
LEER MÁS VOLVER
Como resultado de nuestro esfuerzo y dedicación, y tras ampliar nuestra gama de producto y nuestra cartera comercial, tomamos la decisión de crear una nueva marca, más potente y competitiva especializándonos en los productos de baño y cocina más actuales, y apostando por soluciones constructivas nuevas y de fácil aplicación. Con el paso de los años se ha convertido en una marca líder en el mercado nacional e internacional.
APERTURA DE NUEVA EXPOSICIÓN EN VALENCIA
LEER MÁS VOLVER
Tras un estudio de mercado y siguiendo una estrategia de crecimiento empresarial, basada en un proceso de expansión y siempre en línea con nuestra estrategia comercial, la compañía decide abrir su segundo y “modelo tipo” punto de venta en la ciudad de Valencia. De esta manera la compañía alcanza mayor cuota de mercado dándose a conocer a un mayor número de clientes potenciales y llegando cada vez a más hogares.
Apertura de nueva exposición en La Pobla de Vallbona
LEER MÁS VOLVER
Siguiendo con el plan de expansión, la compañía da un nuevo paso, importante a nivel estratégico, con la ubicación de la tercera exposición en La Pobla de Vallbona. Las necesidades constructivas de la zona requieren materiales de calidad, asesoramiento profesional y suministro de materiales de forma inmediata. Una vez más, Dysama llega a cubrir las necesidades del sector para sus clientes

EQUIPO

EXPERTOS EN EL SECTOR

DECORADORES
INTERIORISTAS
PROFESIONALES
LOGISTICA
ADMINISTRACIÓN
ASESORES
DISEÑADORES
MARMOLISTAS
ALICATADORES
COMERCIALES
CARPINTEROS
CONSTRUCTORES
TRANSPORTISTAS
ARQUITECTOS
EXPERTOS EN EL SECTOR
Logística dysama, empresa internacional con un departamento de exportación especializado en pavimentos, revestimientos y cerámica para baños, cocinas y fachadas

ESPÍRITU DYSAMA

SOLUCIONES COMPLETAS A CADA UNA DE LAS NECESIDADES PLANTEADAS POR LOS CLIENTES

SERVICIO DE
CALIDAD

Apostamos por la cercanía y el servicio a nuestros clientes, es por ello que
contamos con una red de tiendas en plena expansión de la compañía, esforzándonos diariamente por dar la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Contamos con una flota propia de vehículos, entre los que incluimos camiones,
camiones auto descarga, furgones y colaboramos con las
principales agencias a nivel
nacional e internacional.

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR

Más de 25 años de experiencia y dos generaciones familiares hacen que nuestra mejora sea continua.

Visitas a ferias nacionales e internacionales en busca de nuevas tendencias del mercado en cada una de nuestra gama de producto hacen que actualmente contemos con una gama de producto óptima para nuestro cliente objetivo, adelantándonos al mercado y a nuestros competidores.

FINANCIAMOS TUS PROYECTOS

¿Quién dijo que no es posible cumplir tu sueño?

Con el fin de que cada uno de nuestros clientes pueda llevar a cabo su proyecto contamos con la posibilidad de que nuestros clientes financien sus proyectos de forma fácil y sencilla, ofreciendo la posibilidad de pagar hasta en 24 meses sin intereses.

DESCUBRE NUESTRAS
PROMOCIONES Y NOVEDADES
y_sin_margenes-white

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

DYSAMA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing. Please let us know all the ways you would like to hear from us:

Puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece al pie de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Start typing and press Enter to search