352

Diseño moderno y funcional, con una decoración que define un ambiente relajado y confortable.

Te presentamos un nuevo proyecto de interiorismo y reforma, realizado en una vivienda particular en Sevilla por MOMA DESIGN

David Moreno de Moma Design nos explica que el enfoque general de la vivienda viene marcado por un diseño moderno y funcional, con una decoración que define un ambiente relajado y confortable.

Destaca la zona de la cocina, en la que predomina madera de tonalidad oscura en el conjunto del mobiliario, junto con el mármol de la isla, zona de la cocina protagonista en cuanto a la función que representa. Los acabados limpios en líneas rectas cuentan con gran amplitud, cumpliendo las necesidades de almacenamiento necesarias.

En este proyecto, el diseño interior de la casa se caracteriza por la unión de ambientes, en el que el salón comedor se fusiona perfectamente con la cocina: toques de modernidad y minimalismo reflejados en los propios elementos. La separación en ambos espacios viene marcada a través de una puerta corredera acristalada, hace que ambas estancias combinen entre sí.

AÑO2020

CLIENTEMoma Design

LOCALIZACIÓNSevilla

Start typing and press Enter to search