342

Unifamiliar con piscina y mucha luz

Comedor abierto al exterior, metros y metros de cerámica y 5 baños completos en esta vivienda donde la luz adquiere gran protagonismo

Espectacular proyecto el de esta vivienda en un pueblo de la Hoya de Buñol en el que Dysama participa en la selección y suministros de los materiales de obra, cerámica para pavimento en exterior e interior, cerámica para revestimiento y todo lo necesario para el concepto baño y cocina.

La vivienda cuenta con una ubicación excelente, sus dimensiones permitía utilizar formatos grandes de cerámica, el elegido, en tonos grises para el interior de la vivienda se reproduce en el exterior pero en acabado antideslizante. Esto genera sensación de continuidad, permitiendo tener un interior abierto al jardín.

 

En el interior contábamos con 5 baños dispuestos a ser vestidos de forma completa por Dysama. Cerámica, mobiliario, sanitario, platos de ducha, amparas y grifería. El concepto completo de baño, diferente en cada uno de ellos y adaptados al uso que cada uno iba a tener.

El proyecto recogía dos cocinas, una más íntima y otra para reuniones familiares, en cada una de ellas seleccionamos la cerámica con el cliente y le asesoramos e instalamos el mobiliario de las mismas.

El resultado es espectacular, una vez más comprobamos la satisfacción de los clientes que ahora están disfrutando de su casa como nunca.

AÑO2020

CLIENTEParticular

LOCALIZACIÓNHoya de Buñol

Start typing and press Enter to search