El mejor pavimento para terrazas y exteriores
La tecnología y la innovación aplicadas al sector cerámico nos permite presentarte un gres porcelánico de 20 mm que gracias a su resistencia, antirotura y antideslizante, lo convierte en el pavimento ideal para el exterior, ya sea en espacios públicos o privados.
En Dysama somos especialistas en cerámica tanto para pavimento como revestimiento. En Valencia tenemos la suerte de poder pasar gran parte del año disfrutando de jardines y terrazas y tener el exterior de nuestras casas acondicionado de forma confortable hará que queramos disfrutar más y más de ellas. Un factor importante es la elección de azulejos en aquellas zonas donde vamos a colocar nuestro merendero, pérgola o zona de reunión.
Cuando de elegir el suelo de nuestra terraza se trata tenemos que tener en cuenta principalmente las características ambientales que va a sufrir nuestro gres. Una pieza a la intemperie tendrá que aguantar la humedad, las presiones, los movimientos y deberá ser fácil de limpiar y mantener. El gres porcelánico de 20 mm ofrece numerosas ventajas en cuanto a la durabilidad, características y colocación.
El porcelánico de 2 cm que ofrecemos en Dysama tiene una durabilidad ilimitada y es que es antihielo e ignífugo, cuenta con resistencia a agentes químicos y atmosféricos, no le afecta el musgo y los insectos y tiene un sencillo mantenimiento.
Se convierte en el suelo perfecto tanto en lugares públicos como privados. Perfecto para zonas de piscina permitiendo la continuidad en el interior y en la zona que rodea al vaso de la piscina y asegurándonos su residencia ya que no absorbe y no le afecta los agentes químicos ni atmosféricos. Si lo que deseas es conseguir una sensación de continuidad desde el interior de tu casa hasta las terrazas exteriores, el gres porcelánico de 2 cm es perfecto. Una técnica decorativa que se lleva en a actualidad es disponer las baldosas separadas entre si, directamente sobre el césped o arena, con otros suelos podríamos sufrir roturas etc pero este gres que os estamos presentando es altamente resistente a la carga de rotura a pesar de su ligereza y menor espesor.

Se convierte en el gran aliado de la obra pública o proyectos destinados a ser lugares de alta concurrencia: hoteles, jardines, balnearios, playas o pavimento urbano.
Su característica más importante podríamos decir qué es su resistencia, es tan grande que podemos usarlo en zonas de tráfico rodado leve.
Su sistema de colocación sobre plots o portantes supera los limites que ofrece la colocación de forma tradicional en exteriores.

Si quieres saber más sobre este revolucionario gres porcelánico, no dudes en coger una cita y venir a visitarnos. ¡Te los contamos todo!