Desayunamos con Carlos Díaz de Díaz Cano
Si Carlos fuese una estancia del hogar sería cocina-comedor porque allí en torno a una mesa o alrededor de los fogones es donde se reúnen las distintas generaciones para compartir los momentos y experiencias vividas día a día.
Carlos Díaz, interiorista en el estudio familiar Díaz-Cano, fue formado en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia pero asegura que su mayor fuente de inspiración es su padre, Pedro Díaz, con el que día a día trabaja y crea nuevos espacios y ambientes.
Durante el Desayuno Dysama&Diseño nos contaba que su estilo está muy marcado por las texturas naturales, los espacios cómodos y los ambientes más personales y reconocía que lo más importante es disfrutar de cada proyecto como único y diferenciador. Explica que se trata de empaparse de los valores del propio cliente para dar con esa diferenciación única y esto precisamente le encanta porque cada proyecto le aporta un conocimiento y experiencia única.
Sobre la evolución de los materiales nos comentaba que no nos solemos dar cuenta de la evolución hasta que no miramos atrás pero que todo está en constante desarrollo. Desde su punto de vista, las tendencias en los materiales varían como en la moda. Muchas se nutren de tendencias pasadas pero renovadas bajo una visión actual e innovadora.
Los tonos crudos o pastel, las texturas naturales y maderas y los relieves sutiles en los materiales es lo que viene en el futuro más inmediato según el interiorista que asegura que su mejor proyecto “siempre está por venir”.
A aquellos que están pensando en renovar su hogar les recomienda que se pongan en manos profesionales, que se dejen asesorar por los expertos, acostumbrados a analizar las preferencias y necesidades del cliente y así conseguir un proyecto final realmente satisfactorio.
Carlos ya sabe que nos encanta que nos visite, trabajamos junto a él para conseguir que sus clientes amplíen su visión sobre el proyecto y él asegura que encuentra en nosotros un trato y un servicio de alto nivel. Así que fantástico, ¡formamos un equipo!