209

Viokox, oficinas de diseño que potencian el talento

Diseño, color, arte, cristal y madera definen la personalidad de las nuevas oficinas de la compañía valenciana de cosméticos Viokox cuyas instalaciones se han sometido a un proyecto de remodelación integral, que logra transmitir una imagen acorde a los valores de innovación, dinamismo, creatividad y solidez que definen a la marca.

Un proyecto firmado por Arqueha Arquitectos y el estudio VM Taller de Proyectos que, en un plazo de diez meses, ha definido los espacios abiertos, promoviendo el trabajo colaborativo y el intercambio de ideas. Así, y a través del diseño, aspiran a atraer el talento de las nuevas generaciones, conscientes del valor añadido que aporta trabajar en un espacio cuidado y confortable.

“Luz, estilo moderno y madera noble. Ésa era nuestra visión estética para este proyecto. Y encajaba con la visión de la directiva de Viokox cuya filosofía de trabajo es muy dinámica. Requerían de espacios abiertos de grandes dimensiones, que les aporten margen para incluso duplicar el equipo, y de salas de reuniones y espacios de socialización diversos y acogedores, sin jerarquías. Porque las ideas pueden surgir en cualquier momento y en cualquier lugar. Por eso hay pizarras por todas partes. Incluso en los despachos. La eficiencia y la agilidad también han sido clave”, explican Verónica Corral y Mari Carmen Hernández, interioristas de VM Taller de Proyectos.

 

AÑO2018

CLIENTEVM Taller de Proyectos

LOCALIZACIÓNPicassent

Start typing and press Enter to search